Detalles

¿En busca de detalles de comunión? Si estás buscando recordatorios de primera comunión, nosotros sabemos perfectamente lo que realmente quieres. Buscas detalles de comunión personalizados, baratos y originales, ¿verdad? ¡En Sorpréndele podemos hacerlo posible! Busques lo que busques, necesites lo que necesites, estamos seguros de que podremos ayudarte. Disponemos de una enorme selección de detalles de comunión bonitos que harán que ese día tan especial sea inolvidable para toda la vida.

Detalles de comunión personalizados

 

Como siempre decimos, en Sorpréndele nos encanta la personalización. Por ello, contamos con detalles de comunión personalizados para hombres, mujeres, adolescentes y niños. ¡Para todos los gustos! En la variedad está el buen gusto, así que nosotros siempre te invitamos a apostar por elegir un regalo distinto para cada rango de edades. ¿Qué te parece?

 

 

En los detalles comunión de hombres siempre suelen triunfar los licores, aunque últimamente las cervezas artesanas se llevan la palma en Sorpréndele. Por otro lado, entre nuestros detalles comunión mujeres podrás encontrar para todos los gustos. Carteras, neceseres, ambientadores, fulares… ¡Y hasta mermeladas y miel! Muchos buscan la practicidad, así que también disponemos de detalles de comunión prácticos.

Por su parte, los detalles de comunión para adolescentes siempre están muy relacionados con la tecnología. Disponemos de auriculares, altavoces bluetooth, power bank… Y, por último, los detalles de comunión para niños también son muy variados. Uno de los que más triunfan son los que se pueden colorear. ¡Tenemos de todo lo que imagines!

Nuestro objetivo es que te puedas llevar tus detalles ya listos para entregar. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Añadiremos una etiqueta personalizada, un lazo, una bolsa… Lo que tu detalle requiera para lucir perfecto. ¡Déjalo en nuestras manos!

Originales

Contamos con más de 5000 detalles en la tienda. No paramos de innovar y añadir nuevas propuestas.

Envueltos

Todos los detalles puedes elegir que te los demos ya envueltos, en celofán o papel de regalo.

Etiqueta

Añadimos una etiqueta a tus detalles, con el nombre, la fecha o incluso una foto del niño o niña.