Invitaciones

¿Quieres encontrar las invitaciones de comunión perfectas para él o ella? ¡En Sorpréndele lo tenemos todo preparado para poder enseñártelo! Pídenos lo que quieras: nosotros podemos hacerlo posible. Dinos si quieres invitaciones de comunión para niña o invitaciones de comunión para niño, si buscas tarjetas de comunión especiales o invitaciones de comunión originales. ¡Lo tenemos todo!

Todas nuestras invitaciones de comunión llevan el nombre del protagonista, así como el lugar donde se va a celebrar el evento. Y como con nosotros no puede el COVID, te ofrecemos la posibilidad de no poner fecha en tus invitaciones comunión. ¡Dejaremos un espacio en blanco para añadirla cuando estéis seguros del día!

 

Las invitaciones de primera comunión de Sorpréndele presentan dos opciones principales:

  • Tarjetas de comunión dentro de un sobre, en un tamaño de 10×15 centímetros. ¡Clásico, efectivo y elegante!
  • Invitaciones para primera comunión tamaño punto de lectura. Así después los invitados podrán seguir usándolas. ¡Práctico y original!

Además, podrás elegir si quieres poner la foto del comulgante para personalizar tus tarjetas de invitaciones de comunión; o si prefieres hacerlas temáticas. Por ejemplo, puedes elegir celebrar una comunión con temática de unicornios, de princesas, de superhéroes, de piratas… ¡Y las invitaciones irán a juego!

INVITACIONES DE COMUNIÓN PERSONALIZADAS

Si por algo nos caracterizamos en Sorpréndele es porque nos encanta personalizarlo todo. ¿Tienes una comunión? ¡Pues invitaciones de comunión personalizadas para ti! No hay nada mejor que el pequeño o pequeña se vea reflejado en todo lo que se haya organizado para ese día y, por supuesto, también en las invitaciones.

Podemos hacer invitaciones de comunión con fotos del protagonista del día o podemos organizar una comunión temática y personalizar las invitaciones con el mismo tema.

INVITACIONES DE COMUNIÓN ORIGINALES

Si estás buscando tanto invitaciones para primera comunión de niño originales como invitaciones de comunión para niña originales, en Sorpréndele tenemos lo que buscas. Aunque también podemos ofrecerte algún clásico, lo cierto es que a nosotros nos gusta lo original y diferente. Así que si buscas invitaciones de comunión originales nos vamos a llevar genial.

Y, si quieres, hasta nos podemos poner modernos y te hacemos unas invitaciones de primera comunión para enviar por WhatsApp. ¿Qué te parece? ¡Pídenos lo que necesites que nosotros te lo daremos!

Aunque nuestros precios son perfectos para todos los bolsillos, si estás buscando invitaciones de comunión gratis, solo podemos decirte que casi también podemos hacerlo posible. ¡Tenemos tarjetas de comunión muy baratas para comuniones low cost! No hay excusa: consúltanos. ¡Te esperamos!

Originales

Seleccionamos por ti las invitaciones, sólo nos quedamos con las más originales, por eso siempre te asesoraremos.

Personalizadas

Si te gusta una temática, sea la que sea, fútbol, princesas, colores, piratas, videojuegos…, las hacemos para ti.

Con Foto

Las invitaciones con una Fotografía del niño o de la niña está de moda. Pero no es para menos, da un toque personal y único.