Comuniones 2021: deja todo preparado con Sorpréndele

La Primera Comunión es uno de los momentos más importantes de la infancia. De hecho, muchos recordamos la Comunión como uno de los días más felices. No obstante, como en todo durante el último año, el coronavirus se ha encargado de terminar con la ilusión de muchas familias. Si tu hijo debe tomar la comunión este año, te animamos a que no desistas. ¡Nadie ha dicho todavía que no vayan a celebrarse! Para las Comuniones 2021: deja todo preparado con Sorpréndele.

Somos conscientes de que la incertidumbre puede ganar al entusiasmo en una situación como la que vivimos. Sin embargo, también sabemos que quieres que tu hijo tenga lo mejor en el día de su Primera Comunión. Y, por supuesto, lo mejor no puede organizarse a toda prisa unas semanas antes de la fecha. Por ello, queremos proponerte algo:

  • En Sorpréndele podemos dejarlo todo atado, todos los preparativos de la Comunión de tu niño casi listos. Si puede celebrarse durante la primavera… ¡Genial! Si hay que aplazarla… ¡Nosotros esperaremos a tu lado hasta que llegue ese día y te reservamos todo lo que hayas elegido!

¿Qué te parece nuestra propuesta? Estamos seguros de que no quieres dejar para última hora algo tan importante como esto. Si al final tu hijo se comulga en la primavera, lo tendremos todo preparado. Y si tiene que suspenderse hasta el otoño, habremos avanzado mucho. ¡No permitas quedarte sin hueco en los mejores sitios ni quedarte sin todos esos pequeños detalles que hacen un día como este algo muy especial!

Mesas de comunión, detalles para invitados, cartelería, decoración de comuniones… ¡Sorpréndele!

Lo que has podido leer en el subtítulo que acompaña este post son solo algunas de las cosas que tenemos para ofrecerte en Sorpréndele. Si no tienes demasiado tiempo para organizar la Comunión de tu hijo o no sabes por dónde empezar, te pedimos que te animes a hablar un rato con nosotros. ¡En unos minutos percibirás la emoción y el esfuerzo que ponemos en cada celebración! Sabemos que este es un día especial para vosotros y queremos que todo sea perfecto.

Te contamos en detalle algunos de los servicios que podemos ofrecerte para que el día sea perfecto. ¡Consulta con nosotros si necesitas cualquier otra cosa!

  • Invitaciones. La primera impresión de este día para tus invitados es esencial. Por eso, darles unas invitaciones sencillas pero originales, dará un toque auténtico a la celebración.
  • Detalles. Los recordatorios de Comunión son algo tradicional y mágico al mismo tiempo. ¿A quién no le gusta llevarse un recuerdo bonito y útil de un día así? ¡Ofrecemos más de 5000 detalles diferentes de Comunión que os encantarán! Regalos para hombres, mujeres, adolescentes y niños desde poco más de un euro.
  • Cartelería, letras y nombres. La decoración del lugar donde se celebra la comunión nos parece esencial. Una opción es añadir cartelería o letras personalizadas para darle creatividad y originalidad.
  • Mesas temáticas de dulces. Algo que funciona genial en las comuniones es colocar una mesita con chucherías y dulces. ¡Puedes elegir la temática que más le guste a tu pequeño para hacerla aún más increíble!
  • Animación. ¡Una comunión no es una comunión sin algo que la anime! Queremos que tu hijo pueda disfrutar de sus personajes favoritos en el mismísimo lugar donde hagáis la celebración. ¡Imagina su cara al verles!
  • Fotografía profesional. Lo hemos dejado para el final, pero sabes que las fotos de la Primera Comunión son el mejor recuerdo posible. En Sorpréndele contamos con el maravilloso equipo de fotógrafos de FOCUS Creative Studio. ¡Deja en sus manos algo tan importante y verás lo que son capaces de hacer!

Si ya tienes un poquito más claro nuestro titular, que… Para las Comuniones 2021: deja todo preparado con Sorpréndele, queremos recordarte que tenemos muy presente la situación que estamos viviendo y que nuestra tienda es un lugar seguro para ti y tu familia. Desinfectamos la estancia, tomamos medidas higiénicas de seguridad y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que puedas venir tranquilo y sentirte como en casa. ¡En Sorpréndele queremos que celebréis su Primera Comunión lo antes posible! Pide cita previa aquí para venir a visitarnos del 1 al 7 de Marzo.