Rincones temáticos

¿Imaginas una boda original donde cada rincón esté pensado para que los invitados se sientan a gusto? ¡Vosotros podéis conseguirlo con nuestros corner boda! Nuestros rincones temáticos para boda te permiten crear distintos espacios con distintos objetivos dentro de un mismo especio. ¡Descúbrelos!

Vosotros solo tenéis que elegir las zonas que queréis personalizar y nosotros nos encargamos de la magia. Uno de los corner boda más populares son los beauty corner boda. Y algunos más que nos encantan son los corner bienvenida con pañuelos, abanicos o arroz, o los rincones viajeros donde colocamos una tela de fondo con los viajes realizados por la pareja.

Además, puedes optar por un rincón de recuerdos boda, donde añadir vuestras fotos junto a familiares y amigos. ¡Los invitados pasarán un rato buscándose entre los recuerdos! Por último, el rincón de las firmas boda es otro de los más populares. Consiste en un espacio reservado para que los invitados os dejen sus mejores deseos.

¿Os casáis en una propiedad privada? ¡Entonces podemos personalizarlo todo desde cero! Una boda temática es una de las opciones que más nos gustan. ¡Queremos conoceros y que nos contéis todas esas ideas que os rondan en la cabeza! ¿Queréis una boda medieval? ¡Nosotros llevamos las jaimas y la tetería! ¿Queréis una boda temática viajes? ¡Nosotros tematizamos rincones con distintos países!